‘El Niño’ repartirá 800 millones de euros el próximo 6 de enero

Los niños del colegio de San Ildefonso muestran el número agraciado con el primer premio del sorteo extraordinario de “El Niño”

Cuando llegue el sorteo de la lotería de ‘El Niño’ 2015, la Navidad habrá tocado a su fin y habrá que hacer frente a la cuesta de enero. El próximo día 6, un total de hasta 800 millones de euros se repartirán entre los participantes con el fin de dar un último empujón a los hogares españoles. Un sorteo que este año trae novedades.

‘El Niño’ este año permite optar a un premio especial de 40 millones de euros, mientras que el resto se mantiene exactamente igual.

El primer premio será de 2 millones de euros a la serie, un segundo de 750.000 euros y un tercero de 250.00 euros.  Además, el sorteo se celebrará con un sistema de bombos múltiples y durará una media hora aproximadamente desde las 12 del mediodía.

Un sorteo el cual casi se reparte la suerte entre números pares e impares. Hasta en 55 ocasiones ha acabado el premio en número par, por las 50 del número par.

Además, destaca que Andalucía es la región que se ha visto agraciada en mayor número de ediciones. Un total de 35 se repartieron por el sur de España, disfrutando Sevilla de diez días para el recuerdo. Le sigue Cataluña con 33 veces. De ellas, 27 cayeron en Barcelona convirtiendo a la Ciudad Condal en la segunda más agraciada tras Madrid, con un total de hasta 28.

1 Comentario

Deja un comentario