El reintegro, para ‘el Niño’

Las administraciones de lotería ultiman las ventas
Las administraciones de lotería ultiman las ventas

Muchos son los ciudadanos que deciden reinvertir sus mínimos premios de la Lotería de Navidad para el sorteo del próximo 6 de enero

Aún casi con la resaca por el sorteo de la Lotería de Navidad 2014, llega el momento de cambiar el chip e intentar que la suerte sonría con el sorteo de la Lotería del Niño 2015. El ciudadano espera que sea el próximo 6 de enero a partir de las 12 horas cuando pueda descorchar el champán y desbordar la felicidad. Otros, más afortunados, podrían incluso desconchar por segunda vez.

Aunque ‘el Niño’ reparta premios algo menos golosos que los de Navidad, sí es cierto que son premios bastante más repartidos entre la sociedad. Una de las opciones por las que el ciudadano se puede decantar es por la de volver a jugar con el mismo número de la Lotería de Navidad.

También son numerosos los usuarios que deciden reinvertir los reintegros de la Lotería de Navidad en este sorteo de la Lotería del Niño 2015. Son pequeñas cantidades, 20 euros, que se vuelven a utilizar para llamar al azar para ese día de Reyes.

Cabe recordar que hasta el próximo día 5 de enero se podrán adquirir décimos para el sorteo de la Lotería del Niño 2015. Además, la compra se puede hacer por los trámites tradicionales, personándose en cualquier administración, o bien a través de las webs con certificado y que garanticen una seguridad. Para más información sobre este aspecto, pinche AQUÍ.

Deja un comentario