Bilbao y Abadiño venden parte del segundo premio y Portugalete parte del tercero

BILBAO, 06 (EUROPA PRESS)

Bilbao y el municipio vizcaíno de Abadiño se encuentran entre las localidades que han vendido el segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, mientras que la población también vizcaína de Portugalete ha repartido parte del tercero.

El número 55.487 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración numero 4 de Leganés (Madrid).

Por su parte, el 43.743 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en localidades entre las que se encuentran, además de Bilbao y Abadiño, Pozo Cañada, Torrevieja, Tarrasa y Vic.

El tercer premio ha sido para el número 84.222, dotado de 250.000 euros por serie, y vendido entre otras en Portugalete, Alicante, Mieres, Barcelona, Chiclana de la Frontena, Madrid y Almunia de Doña Godina.

Euskadi es la tercera comunidad autónoma que más gasta por habitante en este sorteo, con una media de 20,51 euros. En total, el País Vasco tenía consignados un total de 44.947.120 euros.

Deja un comentario