‘El Niño’ deja más de 4,2 millones, con dos segundos premios en Huelva y Vícar y un tercero en Chiclana

El Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ ha dejado en Andalucía este año 2015 más de 4,2 millones de euros después de caer un pellizco del segundo premio en Huelva y Vícar (Almería) y otra parte del tercero en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

‘El Gordo’, sin embargo, ha pasado de largo en la comunidad y ha recaído sólo en Leganés (Madrid), donde la administración número 4 ha vendido íntegramente el número 55.487, dotado con dos millones de euros por serie.

El 43.743, agraciado con el segundo premio y dotado de 750.000 euros por serie, ha sido vendido, además de en Huelva y en la localidad almeriense de Vícar, en los municipios de Bullas (Murcia), Abadiño (Vizcaya), Tobarra (Albacete), Pozo Cañada (Albacete), Torrevieja (Alicante), Terrassa (Barcelona), Alella (Barcelona), Sant Adrià de Besòs (Barcelona), Vic (Barcelona), Ramales (Cantabria), Lierganes (Cantabria), Santa María de Cayón (Cantabria), Puigcerdá (Girona), Lloret de Mar (Girona), León, Coslada (Madrid), Madrid, Alcalá de Henares (Madrid), Cuellar (Segovia), La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife), Valencia, Xirivella (Valencia), Bilbao (Vizcaya), Zaragoza y Épila (Zaragoza).

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 84.222, dotado de 250.000 euros por serie, y se ha vendido en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Ibi (Alicante), Mieres (Asturias), Barcelona, Castelldefels (Barcelona), Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Portugalete (Vizcaya), Touro (A Coruña), Madrid, La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) y Zaragoza.

CHICLANA, LA MÁS AFORTUNADA

El lugar de Andalucía en el que ‘El Niño’ ha dejado más dinero ha sido en Chiclana de la Frontera, donde se han repartido dos millones de euros gracias a que se han vendido ocho billetes del tercer premio, dotado de 25.000 euros por décimo.

Le sigue de cerca la capital onubense, donde se han repartido 1,5 millones de euros gracias a los 50 décimos que ha vendido la Administración número 2 de la calle Bocas de Huelva del segundo premio, el número 43.743. Por su parte, en Vícar se han vendido diez décimos de este mismo segundo premio, repartiendo un total de 750.000 euros en dicha localidad almeriense.

Hasta la fecha, y aunque este año es uno más en el que ‘El Gordo’ de ‘El Niño’ pasa de largo en Andalucía, han sido en 46 ocasiones en la que el primer premio de este Sorteo Extraordinario del Día de Reyes recae en la comunidad autónoma, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado consultados por Europa Press.

Deja un comentario