El segundo premio del sorteo de El Niño reparte 3.750.000 euros en Huelva

Huelva, 6 ene (EFE).-

El número 73.743, segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño celebrado hoy y dotado con 750.000 euros en cada serie, ha repartido 3.750.000 euros en la capital onubense, donde se han vendido cinco billetes, un total de 50 décimos.

Las ventas se han producido en la administración número 2 de Huelva, situada en la calle Bocas, y denominada Gato Negro, una de las que habitualmente registra más compras tanto para este sorteo como para el de Navidad.

En declaraciones a Efe, la administradora, María de la Corte, ha precisado que desconoce si “los décimos han sido vendidos uno a uno en ventanilla o alguien se ha llevado uno o más billetes”, aunque su deseo es que “esté cuanto más repartido mejor”.

“Es una alegría para Huelva, todo un regalo para el Día de Reyes y estamos muy contentos de haber sido nosotros los que hayamos repartido la suerte”, ha indicado.
Por último, ha señalado que “no es la primera vez” que reparte un premio importante, ya lo ha hecho en otros sorteos ordinarios de Lotería, y en el extraordinario de Navidad, en el que, salvo el Gordo, ha repartido premios en muchas ocasiones.

Deja un comentario