Sorteo de Lotería del Niño: 60755 el segundo premio toca en Madrid

Ya tenemos los primeros datos del sorteo de la Lotería del Niño 2016 que se celebra este miércoles en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El evento extraordinario cumple con su tradición anual y nos ha deparado la primera alegría. Unos 33.750.000 euros -750.000 por serie- han recaído en el 60755, el Segundo Premio, que han ido a parar a Madrid. Si aún no sabes si tu décimo ha sido agraciado puedes comprobarlo utilizando el localizador de décimos Lotería del Niño 2016.

Además, muchos más premios han ido saliendo a lo largo de la mañana y con el paso de las horas podrás comprobar si finalmente has salido o no agraciado. Este año se repartirán un total de 630.000.000 euros por lo que no pierdas la esperanza hasta que te cerciores con seguridad.

Como es habitual en este tipo de sorteos, la probabilidad de que salgas agraciado será mayor cuantos más décimos tengas en tu propiedad. Por cada decena de millar hay diez posibles unidades de millar, y para cada una de estas hay diez centenas. Hablamos de un 0.00001 de probabilidad pero nunca puedes darte por vencido.

Pero recuerda que este sorteo es totalmente diferente al de Navidad. Habrá cinco bombos, por los dos solamente del día 22. Se irá extrayendo una bola de cada uno hasta conformar las cinco cifras del número agraciado con el premio que se esté sorteando en el momento. Un bombo para cada cifra.

Además, cabe recordar que en este 2016 se repartirán 70 millones de euros más que en el curso pasado. En 2015 se repartieron 560 millones por los 630 de este año. Además habrá tres reintegros: el de la terminación del primer premio, al igual que en Navidad, y otros dos especiales.

Con esta Lotería del Niño 2016: , 60755 el segundo premio toca en Madrid, y se pondrá punto final a las fiestas navideñas y ya la rutina regresará. Pero antes consulta si has salido agraciado en este sorteo que se celebra a partir de las 12 del mediodía en Madrid el 6 de enero. Mucha suerte.

Deja un comentario